Fito Páez presenta su nuevo disco, La conquista del espacio, en el Movistar Arena.
(01/10/2020) - La Nacion
Con tres recientes nominaciones a los premios Latin Grammy 2020-álbum del año, mejor disco de pop/rock y mejor canción pop/rock por "La canción de las bestias"-, Fito Páez presentará el 1 de noviembre, a las 22, su última producción La conquista del espacio, con un show en vivo y por streaming desde el Movistar Arena. El concierto del artista rosarino con la totalidad de su banda se llevará a cabo luego de que debiera cancelar el espectáculo que tenía previsto realizar en su ciudad natal el 13 de marzo, día en que cumplió 57 años. En esta ocasión, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería; y Florencia Villagra, en voces. Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles Lanzado en marzo, La conquista del espacio sucedió al exitoso La ciudad liberada, de 2017, y fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa, del mismo modo que los videoclips de las canciones "Resucitar" y "La canción de las bestias". El trabajo fue grabado en Capitol Studios, de Los Ángeles, y participaron como invitados Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney; el bajista Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville. Para la presentación del próximo 1 de noviembre, las entradas se ponen a la venta esta tarde desde la página del cantante y compositor. Será la primera vez que Fito Páez se presente con su banda por streaming, aunque el músico ofreció algunos conciertos desde la intimidad de su hogar en este formato al iniciarse el aislamiento obligatorio. Fito Páez cantó y recordó a Sergio Denis en su segundo show por streaming La conquista del espacio cierra con la canción "Todo se olvida", un canto al amor. Sobre ese punto habló con LA NACION, en agosto: "El amor es lo único que me interesa. Si me das a elegir un tema para charlar, escogería el amor. Los significantes, las perversiones, los vínculos, sus formas curativas, los diferentes estadios del amor, con tus hijos, con tu novia, con tu madre, con tu tía, con tu hermano, eso es lo que más me gusta de estar vivo. Por eso digo que amar es la palabra perfecta".
Total Visitas :2228
Imagenes Relacionadas con esta nota
17/Jan/2021 | 10:01 PM
|
La explosión del baile, pero en islas de hasta seis personas
|
"Es lo que hay", dice Mario Gusso cuando ve la alegría tan restringida, pero celebra el regreso presencial del show.
|
17/Jan/2021 | 10:01 PM
|
Biden y la UE extreman la presión sobre Putin tras el arresto del líder opositor
|
El abogado regresó al Rusia desde Berlín, donde recibió tratamiento tras ser envenenado en agosto del año pasado.
|
17/Jan/2021 | 10:01 PM
|
Alberto a La Rioja: doble round con demandas norteñas para afianzar la alianza con los gobernadores
|
Con Quintela como anfitrión, Fernández encabezará segundo encuentro de capitales alternas. Al día siguiente, plato fuerte: llegarán gobernadores de toda la región con un amplio menú de pedidos.
|
17/Jan/2021 | 10:01 PM
|
El rugby y la tentación de los fondos de inversión
|
La entidad de capital riesgo británica compraría el 14,3% de las acciones y se encargaría de vender los derechos de difusión a cambio de €343 millones.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Copa Maradona: Boca gritó campeón en San Juan en una definición electrizante
|
Derrotó 5 a 4 a Banfield por penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Los goles fueron obra de Edwin Cardona y Luciano Lollo. Así, el Xeneize ganó su segundo título al hilo en el fútbol local.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Se viene la inflación en EEUU
|
En los últimos días la tasa que mide el rendimiento de los bonos a 10 años en EEUU pegó un fuerte salto, superando el 1%. Está en los niveles que tenía antes de la pandemia.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Así es el estricto protocolo que se usa en Bérgamo para dictar clases presenciales
|
Maddalena Dasdia, directora del El IC E. De Amicis de Bérgamo (una escuela pública que dicta clases a 1.200 alumnos en tres niveles educativos), detalló para Ámbito Financiero cómo es el estricto protocolo sanitario para el funcionamiento de la institución.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Un incendio deja fuera del despliegue antártico al buque ARA Canal Beagle
|
El navío estaba listo a zarpar y un incidente en el camarote de jóvenes oficialas femeninas lo dejó fuera de carrera.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Maestra de Bergamo: "En Italia, la vuelta a clases la decidió el Gobierno y los gremios apoyaron"
|
Maddalena Dasdia está a cargo del colegio E. De Amicis, que dicta clases a 1.200 alumnos de hasta 13 años. "Nada puede reemplazar a la enseñanza presencial", dice.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Murió Spector, el asesino que revolucionó el rock
|
Emblema musical de los 60 y 70, millonario excéntrico, la droga terminó con su equilibrio mental y mató a una actriz. Falleció en la cárcel a los 81.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Alerta: canasta de alimentos subió 2,1% en la primera quincena de enero
|
Analistas remarcaron la necesidad de desacoplar los precios de las cotizaciones internacionales de los commodities. También señalaron que el rubro ejercerá presión sobre la inflación del mes, que estiman rondará el 4%.
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
El arte geométrico de Alejandra Barreda, en Nueva York
|
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
El tango despidió a Copes, en quien Gene Kelly veía un par
|
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Merediz: "El tipo de cambio es consistente para producir y exportar"
|
El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa dijo que "no hay ninguna posibilidad de pensar un desarrollo productivo sin acceso a financiamiento a largo plazo". Y que "el desafío es ordenar el esquema macroeconómico".
|
17/Jan/2021 | 10:00 PM
|
Bueno: producción de acero creció 19% anual en diciembre
|
Impulsaron la actividad los sectores de hidrocarburos, construcción y bienes durables.
|